Boletines Informativos
Acuícola
Alimentos
Científicos
Corporativo
Gestión de Aguas
Metalmecánica
Procesos Industriales
Salud
Seguridad Industrial
Vitivinícola
Oferta y Promociones
Todos
Inscriba su correo y reciba información de las áreas seleccionadas

   
  Home /

O100 Oxígeno puro en aerosol, ahora al alcance de tu mano.


Para ayudar a evitar y aliviar los síntomas de la situación de puna y el mal agudo de montaña -trastornos frecuentes que afectan a personas y trabajadores que se desempeñan en alturas superiores a los 2.000 metros sobre el nivel del mar-, INDURA creó O100, oxígeno medicinal puro en aerosol.

O100 permite combatir la cefalea, fatiga o laxitud, pérdida del apetito, náuseas, vómitos, retención urinaria y dificultad para dormir, condiciones que pueden afectar el desempeño normal de una persona y generar riesgos que atenten contra su seguridad”, explica Alicia Morales, Subgerente de Desarrollo Negocios de INDURA Médica.

El contenedor de aluminio, muy liviano y fácil de transportar, cuenta con un dispensador en la tapa tipo mascarilla para asegurar máxima eficiencia en cada aplicación, las que alcanzan más de 60 inhalaciones en el caso de hacer presión de 2 segundos de duración.

“Este producto puede ser usado por todas las personas en caso de requerirlo, pero se recomienda la prescripción de un profesional de la salud para asegurar su correcta administración”, cuenta la ejecutiva.


O100 está disponible en los puntos de venta de INDURA Médica y en todas las sucursales de INDURAmarket del país.



 

Ingrese comentarios

     
Nombre :
     
E-mail :
     
Comentarios :
     
   
* Nota los comentarios serán aprobados previamente por el administrador antes de ser publicados

Comentarios

 
Nombre: alvaro romero 3-7-2010
Comentario:
excelente producto, trabajo en gran altura geografica y lor primeros dia son terribles con el mal de la puna, el producto deberia estar tambien en farmacias a la venta....
 

 
Nombre: marcos castillo perez 2-5-2010
Comentario:
ami pareser creo que indura creo, una ayuda bastante buena para las personas que sufren por las altura geograficas , para mi como soldador creo que es una ayuda muy importante por que mi trabajo es en lugares confinados ,en donde uno absorve mucho gases ,gracias indura se paso los felicito (pd:me mandarian uno de regalo para probarlo ) gracias
 

 
Nombre: víctor padilla menares 29-4-2010
Comentario:
Me parece genial que hayan sacado este producto, sufro de cefaleas cluster y el oxigeno es vital apenas sentimos los sintomas cuando se viene una nueva crisis.
 

 
Nombre: yoanna plaza reyes 28-4-2010
Comentario:
Con respecto a este producto oxígeno en aerosol quisiera saber cuales son las direcciones en Santiago en donde se puede adquirir. Gracias
 

 
 
 
 
INDURA S.A. Todos los derechos reservados 2009
Chile Casa Matriz.
Las Américas 585 Cerrillos Santiago Casilla 13850 – Correo 21
Código Postal 9230117 Chile
Teléfonos: 600 600 3030 / 56-02 2 530 3000
Fax: 56-02 2 530 3333

Fono Emergencias 800 800 505
Optimizado por :
www.teparatres.cl