Boletines Informativos
Acuícola
Alimentos
Científicos
Corporativo
Gestión de Aguas
Metalmecánica
Procesos Industriales
Salud
Seguridad Industrial
Vitivinícola
Oferta y Promociones
Todos
Inscriba su correo y reciba información de las áreas seleccionadas

   
  Home /

INDURA ENTREGÓ 30 BECAS EN TODO CHILE

La empresa líder en la producción de gases y soldaduras del país, premió por cuarto año consecutivo con cursos gratuitos de Soldadura de Arco Manual, a alumnos y profesores de liceos industriales.

Aportar de manera concreta en el desarrollo profesional de jóvenes estudiantes y ser un pilar de apoyo para la comunidad en la que está inserta, son los objetivos del programa de becas que INDURA realiza desde 2006. Durante 2009, la Compañía, a través de su Centro Técnico, entregó 30 becas a profesores y alumnos de liceos industriales, en las comunas de Antofagasta, Graneros, Concepción, Talcahuano, Valdivia y Cerrillos.

Los cursos gratuitos tienen como meta profundizar en las capacidades profesionales de alumnos y docentes, brindando la oportunidad de mejorar sus conocimientos en lo que la Empresa es experta: la soldadura y sus procesos.

Robert Keller, Gerente Corporativo de Desarrollo Tecnológico y SHEQ, ahondó en el compromiso que tiene INDURA con una educación de calidad: “Queremos ser un verdadero aporte en las comunidades que nos rodean, entregando mayores oportunidades a las personas. La educación y capacitación de calidad son fundamentales para lograr este objetivo, y como Empresa estamos firmemente comprometidos con brindar herramientas que fortalezcan los conocimientos de los futuros técnicos industriales de nuestro país”.

Por su parte, Hernán Mejías, Subdirector Académico de la Escuela Industrial Don Orione, uno de los establecimientos beneficiados expresó su agradecimiento: “Valoramos enormemente este aporte, que sin duda ayuda a que nuestros estudiantes puedan ingresar al mundo laboral mejor preparados, y con el respaldo de una empresa de reconocido prestigio como INDURA”.

Para mayor información visite www.indura.net o llame al 600 600 30 30.

 

Ingrese comentarios

     
Nombre :
     
E-mail :
     
Comentarios :
     
   
* Nota los comentarios serán aprobados previamente por el administrador antes de ser publicados

Comentarios

 
Nombre: jorge caviedes romero 27-4-2010
Comentario:
como puedo postular alguna beca, o es solo para estudiantes ?
 

 
Nombre: rene palacios vidal 22-3-2010
Comentario:
Es muy valido que ustedes den la oportunidad de BECAS para tener la calificación tan reconocida a nivel mundial, sería aun más interesante que dieran la oportunidad a personas independientes, puesto que las oportunidades son variables y a la vez tiene diversidades de trabajo que llevan a la práctica que hacen al maestro, que se fortalecerse a la perfección con el curso que imparten ustedes.
 

 
Nombre: gustavo astudillo lazo 12-3-2010
Comentario:
Me alegra mucho que empresas lideres se mantengan cerca de personas de esfuerzo.ya que son pocas los que lo hacen.a mi en lo personal la soldadura me a dado buenas oportunidades y me a abierto el campo laboral.me gustaria algun dia calificar. chao
 

 
Nombre: indura 25-2-2010
Comentario:
Claudia, Te cuento que toda la información referida a cursos de especialización puedes encontrarla en www.ceti.cl, allí están publicadas las fechas, horarios y costos de las capacitaciones, junto con las descripción de las alternativas de cursos y requisitos de ingreso. Además, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro Centro de Servicio al Cliente al 600 600 30 30. Te agradecemos tus comentarios y te invitamos a seguir informándote en nuestra página web.
 

 
Nombre: claudia cahuana mamani 17-2-2010
Comentario:
ante todo muy buenos dias solo kisiera comentarle que es bueno que ustedes como lideres en soldadura se preocupen por los jovenes a que se capaciten y perfeccionen sus tecnicas en su empresa sabe yo soy una estudiante de soldadura para el mantenimiento aqui en arequipa y kisiera saber como puedo hacer para poder capacitarme en su empresa ojala usted me de una respuesta ante todo muchas gracias x su tiempo.
 

 
Nombre: italo pcaheco salgado 17-2-2010
Comentario:
es un buen principio y una gran ayuda para personas esforzadas, eso si que es una recompensa .... e indura es una empresa de prestigio...
 

 
Nombre: indura 8-2-2010
Comentario:
Estimado Williams, INDURA con el propósito de saber tu opinión y de estar más cerca de tus necesidades, está realizando una encuesta para saber cuáles son los medios de comunicación más valorados por ti. Uno de los premios al responder esta encuesta es una Beca de Soldadura de Proceso Arco Manual, curso que se dicta en nuestro Centro de Capacitación. Te invitamos a responder esta encuesta para que puedas optar al sorteo de los premios que ahí se mencionan. Para ello sólo debes ingresar tus datos en el link http://www.indura.cl/encuesta_medios/ de nuestra página web. Te deseamos suerte.
 

 
Nombre: wuillian espinoza cruz 7-2-2010
Comentario:
es una de las mejores oportunidades para todos nosotros, ojala ubieran mas becas continuamente ,me gustaria ganarme una de ellas esperare alguna informacion gracias PD son grandes sigan asi .Dios lo bendiga...
 

 
 
 
 
INDURA S.A. Todos los derechos reservados 2009
Chile Casa Matriz.
Las Américas 585 Cerrillos Santiago Casilla 13850 – Correo 21
Código Postal 9230117 Chile
Teléfonos: 600 600 3030 / 56-02 2 530 3000
Fax: 56-02 2 530 3333

Fono Emergencias 800 800 505
Optimizado por :
www.teparatres.cl